Seo


Mejora tu ranking en Google.

Puede ser una tarea complicada pero no imposible conseguir que Google muestre nuestra marca, productos o servicios dentro de sus resultados de búsqueda . A decir verdad no existe una receta mágica para mejorar tu ranking SEO en Google y otros buscadores como Yahoo o Yandex.  Tampoco ocurre de la noche a la mañana, o por arte de magia. Muchas veces el proceso es más bien trabajoso y requiere de implementar una serie de herramientas y técnicas que en cuestión de semanas te ayudarán a mejorar tu presencia en la web.

Muchas veces nos concentramos en crear un diseño espectacular, olvidando lo importante que es atraer clientes a nuestro sitio web. Con nuestro paquete SEO mejoras tu presencia en buscadores.

Existen 2 formas de aparecer en los resultados de búsqueda de Google: la primera es de manera orgánica, o en otras palabras, de manera natural o espontánea. La segunda forma y más obvia es pagando para que, cuando una persona busque ciertas palabras clave relacionadas al giro de tu negocio, Google despliegue uno o más enlaces a tu página web, de manera que las personas puedan hacer clic en ellos. 

Para el primer caso necesitaremos trabajar en los títulos, descripciones meta y URLs de cada imagen, página interna y artículo de tu página Web. En ambos casos es necesario investigar a fondo cuáles son las palabras clave que pueden llevar a las personas hacia tu producto, servicio o marca, para conseguir engancharlos y conseguir atraerlos a tu sitio web. 

Otra forma de atraer a potenciales clientes o usuarios es creando contenido original y de calidad y publicandolo en redes sociales, de manera que atraigan clientes hacia nuestra página web y viceversa.



Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar